1545
Views

Cuando dos personas sensibles se cruzan en el camino, inevitablemente se crean sinergias con resultados increíblemente bellos. Eso ocurrió entre Sergio Muñoz Cano –productor ejecutivo de Un solo plano Audiovisuales- y Julio Castejón –líder del grupo de rock Asfalto-. Ambos, sensibles al amor y a todas sus vertientes, iniciaron juntos hace unos meses el apasionante proyecto de rodar el videoclip “Secuencia para un Gran Momento”, tema que abre su nuevo álbum “El color de lo invisible” y que está a la venta desde septiembre de 2014.

“Este tema tiene una carga emocional importante. En principio parece una historia de desamor, pero es algo más. Es el triunfo del afecto, el reconocimiento de los sentimientos del otro dejando al margen los propios. Es un homenaje a la generosidad y el respeto dentro de las relaciones de pareja” – palabras de Julio Castejón.

ASFALTO Un solo plano Audiovisuales Julio Castejon (4)

Desde el principio nos volcamos en el proyecto entusiasmados, pues si algo nos inspira y apasiona en cada una de nuestras producciones audiovisuales, es poder trasmitir esas pequeñas e íntimas historias de amor que cautivan y reflejan la vida del espectador anónimo.

Fueron tres días de intenso rodaje en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid. Entre los exteriores elegimos plaza de Callao, Plaza de España, mirador del Templo de Debod, Gran Vía, plaza de Santo Domingo. Y para los interiores contamos, entre otros, con el apoyo del Bar Pirata (Alcorcón), mítico local para los amantes del rock, donde se poder escuchar buena música en vivo mientras se disfruta de unas cañas o una buena comida.

ASFALTO Un solo plano Audiovisuales Julio Castejon (3)

Orgullosos del resultado, queremos agradecérselo a todo el equipo técnico, que una vez más, se entregó apasionadamente a su trabajo, a los actores Mónica Vedia Cabo y Jaime Pedrera que nos metieron en la piel de esta desgarradora historia gracias a su increíble actuación, al grupo Asfalto y a Amadeus Global, por confiar en nosotros, un grupo de jóvenes entusiastas que volcamos toda nuestra creatividad y energía en cada producción en la que nos embaucamos.

Equipo - Julio Castejon - Asfalto - Un solo plano Audiovisuales - Secuencia para un Gran Momento__

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>